EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOSS AUDIOVISUALES

 1.1.08 El Zootropo - Cine y Multimedia

 Evolución de audiovisuales

 

En el bloc hemos hablado sobre la evolución de la  fotografía, películas, sobre las imagines en movimiento, etc...

Lo que mas me ha llamado la atención del bloc es  la persistencia retiniana es lo que mas me a gustado, también el zootropo también el praxinoscopio me gusta ver como la gente se la ingeniaba para poder crear películas o cortometrajes sin tener que utilizar actores ni nada de eso, creo que es muy importante culturizarlos con lo que tiene que ver con los audiovisuales, también lo de la cámara oscura me ha parecido muy importante, ya que gracias a experimentos como la cámara oscura, podemos tener actualmente la cámara digital o cámara del móvil.


 

Comentarios

Entradas populares