edición de fotografía


Horizonte y Limite 



Básicamente al crear esta obra maestra, me di cuenta de las raras variaciones de mis gustos, pero es lo que soy o al menos, es lo que yo considero primero esta la casa rosa que es una representación a una de mis películas favoritas de la infancia y actualmente, por la parte del fondo puse el cielo del famoso cuadro 
´´ El grito `` ya que me encanta el arte y mas un cuadro como este, es increíble, luego esta Alex Turner que es mi cantante favorito de la banda Arctic Monkeys encima de la plataforma, el es muy importante para mi ya que su música a sido muy importante para mi y siempre a estado en mis etapas mas importantes, también esta  Rick y Morty que es mi serie favorita además me encanta la personalidad de ambos personajes, y por ultimo esta el dragón de la parte de arriba que es en honor a la película es castillo ambulante que yo este arriba simboliza que las películas el estudio Ghibli como lo es esta me ayudan a fantasear mucho y me hacen sentir muy bien. 

Comentarios

Entradas populares