excursión a caixa forum

 Excursión a Caixa Fórum



La excursión fue muy entretenida y el sitio era hermoso, me parece super bien que marcas como estas, que son muy importantes haga este tipo de invitaciones a su excursión para que nosotros nos podamos aprender mas divirtiéndonos.


Sin hablar de lo bonito que ere el interior, arquitectónicamente hablando el sitio era hermoso y su decoración mas, en la guía que hicimos los mas bonito e interesante me pareció el video del final ya que me parece una obra/documental que en verdad te pone a pensar cosas que nunca te habías puesto a pensar profundamente y en la sociedad, además la cinematografía del video es muy gustosa de ver(hermosa), otra cosa que me pareció muy importante, fue el video del sol y el mar, ya que en el video parece que nunca se vaya el solo y es muy expresivo.



A mi me parece que las excursiones son muy importantes para nuestro aprendizaje, hace que salgamos un poco de la rutina de seguir yendo al instituto todos los días, nos divertimos mas y seguimos aprendiendo igual, personalmente esta excursión me encanto. 

Comentarios

Entradas populares